Rumberisima 92.3 FM.
Publicado el Viernes, 04 de Febrero del 2022 The batman: un nuevo poster revela como se veran acertijo, pinguino y gatubela

The batman: un nuevo poster revela como se veran acertijo, pinguino y gatubela

  • The batman: un nuevo poster revela como se veran acertijo, pinguino y gatubela

Administrator

652 Visitas
Cine

La próxima entrega sobre el Caballero de la Noche tendrá como protagonista a Robert Pattinson. Será el filme más largo de la saga. En Venezuela, la cinta llegará a los cines el 4 de marzo

La nueva película de Batman, una de las apuestas cinematográfica fuertes de 2022, tiene nuevos pósters oficiales que muestran las caras de los principales personajes de la última entrega de la saga. Además del protagonista principal, interpretado por Robert Pattinson, el filme tendrá otros conocidos del universo del filme como el Acertijo (Paul Dano), Gatúbela (Zöe Kravitz) y el Pingüino (Colin Farrell).

Todos ellos están representados en los pósters que la producción de la película publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde tienen más de 345.000 seguidores. La cinta se estrenará en Venezuela el 4 de marzo.

The Batman

Aunque ya se conocieron tráilers oficiales del filme, las nuevas imágenes permiten apreciar con mayor detenimiento a los villanos y personajes de la nueva entrega. El texto con el que acompañaron los pósters es Unmask the truth (Desenmascara la verdad), el subtítulo del filme, que trata de un juego de palabras que toca tanto al Acertijo (uno de los nuevos villanos de este filme) y al propio Batman, cuya identidad es un misterio para los habitantes de Ciudad Gótica.

The Batman

La nueva película dirigida por Matt Reeves genera expectativa por tratarse del regreso de Batman en un filme en solitario, después de las apariciones como personaje secundario, interpretado por Ben Affleck, en largometrajes como Batman vs. Superman: El amanecer de la Justicia (2016), Escuadrón Suicida (2016) y Liga de la Justicia (2017 y 2021).

The Batman

Aunque inevitablemente la elección de Pattinson, así como en su momento la de Affleck, trajo polémica entre los fans, Reeves se mostró muy entusiasmado con la performance del ex Crepúsculo. «Desde que comencé a escribir, no dejaba de imaginar en mi cabeza cómo era el personaje. Entonces empecé a ver películas de distintos actores que se encontraban en el rango de edad que buscaba. Pero él realmente me cautivó y llegué a un punto en el que escribía pensando en él, sin saber si podría o no estar en el largometraje», contó en una entrevista reciente.

Gatúbela

El actor, por su parte, también aportó la visión que tiene el personaje en un intercambio con la prensa: «Quiero hacer un Batman sucio, realmente muy sucio y reservado».

La película más larga en la historia de la saga Batman

La nueva entrega de Batman durará ni más ni menos que 175 minutos si se incluyen los ocho minutos de los créditos. Prácticamente tres horas será el tiempo total en el que el Bruce Wayne de Robert Pattinson ocupará la pantalla grande con esta historia. Con semejante cantidad de tiempo, el filme de Matt Reeves se convirtió por lejos en el más largo del justiciero. En segundo lugar está Batman: El caballero de la noche asciende (2012), de 164 minutos.

Por otra parte, The Batman también será la tercera película de superhéroes más extensa, detrás de la entrega de la competencia Avengers: Endgame (181 minutos), y La Liga de la justicia de Zack Snyder (368 minutos).

La duración del filme se reveló al hacer la presentación oficial para establecer su clasificación etaria (quedó establecida como apta para mayores de 13 años en los Estados Unidos) donde la producción tuvo que entregar una copia del largometraje a las autoridades concernientes del país norteamericano, según publicó el medio The Hollywood Reporter.